martes, 8 de noviembre de 2016

"PIXI KIDS" La nueva tablet para niños

Queridos lectores:
Hoy les queremos contar del nuevo producto tecnológico que ha salido a la venta para los más pequeños de la casa.
Se trata de una tablet especial para los niños, ¿pero qué es lo que la hace exclusivamente para ellos?, la empresa Alcatel creó esta tablet que viene con un paquete de juegos,aplicaciones y funciones para niños, su contenido es absolutamente confiable y seguro ya que "(...) permite filtrar el acceso a millones de páginas web, habilitar o bloquear las aplicaciones de su preferencia y tomar control al establecer tiempos y días de uso limitado." (Carrasco, 2016)
La tablet ha estado a la venta desde Agosto del 2016, las pueden encontrar en las grandes tiendas del país a un precio de $59.990 aprox.
OJO!!!
Recuerden que el uso excesivo de las tecnologías en los niños puede traer efectos secundarios si es que es por un tiempo prolongado, por lo que deben supervisar su uso en todo momento.

Para una mayor información les dejamos el link de esta noticia: Noticia tablet PIXI KIDS
Fuentes utilizadas: Francisco Carrasco (04 de Agosto del 2016) Itseller

1 comentario:

  1. Que excelente iniciativa para el uso educativo, sobre todo hoy en día que existe una gran influencia por parte de las tecnologías en los niños. También concuerdo con ustedes, que debe ser una acción controlada por un adulto, ya que existen estudios que comprueban que el abuso de estas tecnologías, hace que el niño pierda la motricidad gruesa y creatividad en cuanto a que puedan imaginar sucesos.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar